INSTALACIONES

A tan sólo 5 minutos del núcleo urbano de Altea y situado en el Puerto Deportivo Luis Campomanes, Marina Greenwich, el Restaurante Club Náutico Campomanes ofrece a sus clientes un espacio amplio y acogedor en el que disfrutar de lo mejor de la gastronomía local e internacional.

Su ubicación es pura esencia mediterránea. El puerto de Marina Greenwich está situado en el meridiano 000º 00 ’00», único puerto del mundo con esta localización.

El estilo, la distinción, el encanto y su ubicación al pie de la bahía con impresionantes vistas al Mediterráneo hacen del puerto MARINA GREENWICH un lugar único en un entorno privilegiado. Ubicado entre el mar y las montañas, ofrece a los visitantes vistas extraordinarias y la posibilidad de disfrutar de un agradable paseo por el puerto deportivo.

¡El Restaurante Club Náutico es el lugar ideal para celebrar eventos. Contamos con diferentes espacios que podemos adaptar y configurar para diferentes ocasiones como bodas, cumpleaños, comuniones, comidas de negocios o cenas y muchos más.

Un espacio único en un entono privilegiado. Es el lugar ideal para celebrar eventos.

El restaurante y bar en el interior tienen capacidad para 50 personas y la terraza exterior cubierta para 150 personas. La terraza de la azotea y el salón con espectaculares vistas al puerto tienen espacio para 150 personas.

¡Ven a visitarnos!